domingo, 11 de julio de 2010

A MODO DE PRESENTACIÓN



Que mi hermana me haya dado el nombre aún sin saber que iba a ser varón, no es gratuito. Estoy convencido que nos queríamos antes de adoptar formas humanas. Entonces, decidimos nacer en la misma familia. Mis padres creen que todo pasa por alguna razón. Fui criado bajo la frase: lo que es para uno, es para uno.


No me gustan los extremos. Por eso, decidí nacer justo a mediados de los ochenta. Mi día favorito de la semana es el sábado. Por eso, escogí ese día para venir al mundo. Me gusta creer que hay una conexión mística entre aquellos que nacen en una misma fecha. Por eso, elegí el diecinueve de enero; confío en que algo de las almas de Cézanne, Joplin y Poe habita en mí.

Soy artista de profesión y por convicción. Escapo de mi propio mundo a través de las imágenes. Hablo poco. Soy músico frustrado. Dejé la música cuando comprendí que no había nacido para hacerla. Sin embargo, me cuesta vivir si no la escucho. Me ruborizo con facilidad. Me gusta escribir, porque así, logro decir lo que mi boca no puede. Soy experto en hacerme el invisible.

Soy azul soy frío soy sol soy aire soy orden soy estricto soy niño soy juego soy reserva soy consejo soy envidia soy amargura soy oculto soy tranquilidad soy día soy luz soy energía soy pop jazz y rock soy desequilibrio soy torpeza soy olvido soy soledad soy coleccionista soy pigmento soy silencio soy quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario