jueves, 15 de julio de 2010

ENTRE GUSTOS Y DISGUSTOS

Me gusta la luz del medio día
y los animales en las nubes
el sol no me gusta
la luna llena y los hombres lobo
los duendes y los vampiros me gustan
pero no me gusta la noche tenebrosa
Me gustan los despertares calurosos de invierno
y las noches heladas en pleno verano
Ni los inviernos ni los veranos me gustan
Janis Joplin los lunes lluviosos me gusta
y Ray Charles los sábados soleados
pero no me gustan los domingos de Billie Holiday
Me gusta el olor a sancocho y a ajiaco
el lulo y el maracuyá
pero no me gusta la comida caliente
Las bromas de mamá me gustan
y los consejos de papá también
las llamadas a larga distancia no me gustan
Me gustan las paredes de las galerías
y la energía de los museos
pero los avisos de “no tocar” no me gustan
Las mujeres de Klimt me gustan
y también las estrellas de Van Gogh
pero no me gustan las gordas de Botero
Los óleos y el carboncillo
y los lápices de color me gustan
La hoja en blanco no me gusta
Me gusta el olor a libro nuevo
me gusta el olor a libro viejo
pero no me gusta cortarme con papel
Me gustan los conejos blancos
las hadas azules y las brujas verdes
los felices para siempre no me gustan
Me gusta la tipografía
la alineación y el espaciado
pero no me gusta la mente en blanco
Me gustan los inicios
me gustan los nudos
y no me gustan los desenlaces

Me gusta que me gusta
y me gustaría gustarle
que no le guste no me gusta

No me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario