jueves, 15 de julio de 2010

AL DÍA SIGUIENTE

No puedo seguir soportando esto no me deja en paz un segundo las galletas no las escondí seguro se come una o unas cuantas soy un estúpido cómo fui a olvidar esconderlas podría guardarlas rápidamente en el cajón debí esconderlas siempre lo olvido y no he terminado el reporte qué le voy a decir no tengo excusas debo inventar una siga hablándole Gutiérrez eso me da tiempo el cajón está lleno tendré que aguantarme que se coma mis galletas otra vez y el informe que le voy a decir si no hubiera sido por Diana lo hubiera terminado anoche pero quién se iba a resistir nunca me lo hubiera perdonado dónde dejé el regalo no recuerdo haberlo llevado a casa lo habré dejado en la suya se va a enojar pero bueno estaba borracho sabrá entender tengo sed dónde dejé el agua el informe no se que inventarme seguro que esta no me la pasa voy a hacer que trabajo qué le habrá dicho a Gutiérrez se veía mal serán malas noticias tiene cara de malas noticias qué digo qué me invento qué excusa le doy qué puedo decir me puedo hacer el enfermo pero esa no me la cree desde la última vez no me despida jefe no me despida no me despida no me despida no me despida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario